el lenguaje es una rejilla


y me cansa.

4 comentarios:

quedesayunas? dijo...

el lenguaje de una rejilla autoxistente....
si es verdad ese es el espiritu!!!lo del arcoiris y las preocupaciones..
me encanta poner puntitos...
y tambien en los mensajes de texto...
es como el infinito...
nou verification..
asi que queres que explote?
la rejilla autoexistente absorveabsorveabsorve filtrafiltrafiltrafiltra junrajuanrajuanrajuanrajuanrajuanrajuanrajuanrajuanra

quedesayunas? dijo...

de verdad cansa...y mas si no sale del corazon, si no se siente en el aire la sensacion para que casi no se tenga que usar palabra...
LIBERTAD
SINCERIDAD DE LOS OJOS
FLUJOS
todo es un juego muy divertido,
ESPONTANEIDAD!!!!!
ya nose si ahora soy espontanea y si...
te cansó?

Anónimo dijo...

yo digo...
No se cansa?


Ix

Anónimo dijo...

yo estoy muy cansada de eso del lenguaje y mas del que no se entiende y es el mismo...pero bueno habra que callar mas y pensar menos, tarea dificil y desconocida para mi hasta ahora HASTA AHORA...tengo unos planes para mi.. a ver que pasa...que pasa juanramon? que pasa? ojala llegue el dia en que nos curemos con abrazos...ya va a llegar. daia