5 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

HOLA!!
que bueno ese cuerpo!!, igual me atemoriza!!, me recuerda al tipo de terminator que se derretia y despues se volvía a unir...emmm, creo que pasaba eso.
Un beso juancho, voy a hablar menos asi sobrevivo, tengo el comando anti-palabrerio esperandome en la esquina...y te imaginarás que no quieren hablar!...
abrazo bieen fuerte!

Anónimo dijo...

lo primero q veo cuando me levanto es un cartel q dice HOLA y me acuerdo de vos...te quiero Ramon!

Vos . dijo...

Y cuantas veces escucharemos el nombre de Juanrramonkimenez en los proximos años? Muchas seguramente.

Pero sin detenernos en fanatismos vacios nos preguntamos...que pensamos cabalmente cuando pensamos en este hombre?

Bien, no lo sabemos...


Sona y Twiggy te desean un hermosisimo Rosh-Ashana!

Muakate!

extraterrestre musical dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!JUANRRAMONJIMENEZARTE!

florenciarzm dijo...

Hola Juan...
me dejaste msje ...
gracias! por comentarios
me preguntas .. si
hago postales de muestras...
podes ver algunas en florenciarzm.blogspot.com