6 comentarios:

Anónimo dijo...

ruanca!!

Todos los Telemarketers van al cieloºººº dijo...

Una foto en la entrada del parque nacional los alerces, en las manos del novio, alcanzo para cortar con esa situación de amor patética
que venia estirándose a lo largo del pasillo del noviazgo,
una imagen ciega.
Ella, la inocente, sonrisa de amor, brillando los ojos de ropa ligera, el, hombre macho titan!, comerciante junior
tigre, amigo amante.
Los Alerces, parque nacional creado en 1937 con el objeto fundamental de proteger los bosques de Lahuán o Alerce.
Quince días de vacaciones, el auto. el hospedaje y los cassetes de Arjona, el shorcito la cantimplora y los sanguches.
Ella esta gorda, es una vaca, y el tipo es un forro, pero es mas vivo y ya no se banca la situación
imagínate, el tipo esta para otra cosa, el tipo cla, ¡Ja!, imagínate
Se la garcha porque la quiere, porque la mina al fin y al cabo lo admira le dice, “sos sos sos”, y el tipo bueno, le gusta que le digan cosas lindas

-dame digerido el argumento que te amo

-y ahora: un final abierto

juanra dijo...

pero tenes todo hecho titan!!

juanra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanra dijo...

me inpiran esas imagenes .
veo fotos.
me veo a mi en fotos.
los quiero en el auto quiero sentir ese olor a facturas ese calido sentir del aire acondicionado del duna puesto full.
escucharla. sus palabras acarician aspero mi sonrisa y mi cara. habla en 45 grados con sus ojos en el paisaje que no son los edificios ni mucho menos. son cada tanto un arbusto. despues otro dia ruta nacional carteles cada tanto sinteplast hacia otro paraiso de los sueños. pero el laburo, la casa el confort un quilombo. la guita.
habla asi cuando filosofa y yo digo mhmm..
aaaaa el amor..el amor y las fotos.
pensamientos que ocuparon una casita en la memoria. recuerdos ajenos. pajearse con recuerdos ajenos. pajearse..
jajaja
el se pajea. lo hace. aunque ella quizas está ahi esperandolo tambien. es su oportunidad de pensar libremente en tantos culos tantos pelos amarillos que sacan 1,25 o preparan el cafe.
se siente absurdo cuando lo hace eso lo carcome suavemente. pero de vacaciones no lo hace.
comerciante junior.. sos un hijo de puta! jaj
los cassetes de arjona.
gritan. viven aunque sean pulsos magneticos que traduce el stereo. los hacen sentir. les palpita el corazon cuando escuchan arjona.cantan los dos al unisono con pasión.
el proyecta constantemente sus fallas en ella. pero silenciosamente se la banca de caballero. ve su propia ingenuidad en ella y la mira con ternura.

juanra dijo...

dale vos cuchitril!