postales del viaje

gracias san marcos por toda esa paz y la gente y los lugares para atesorar.




los chicos que atendian la verduleria solos

no siempre se está sobrio un martes a la mañana



oh proveduria "los angeles" que nos brindaste el pan


mañana tranquila ansiedad porteña



me encontré



jugando con maxi borovicka y ale raymond a dejar obturando frente a un fuego


rio san marcos


el dueño tiene un ojo desviado y acomodó la luz para ver mejor


persiga quien me persiga viviré aqui o allá
encuentre quien me encuentre seré una piedra más
en todo este suelo.

15 comentarios:

aguanteelamor dijo...

que bonitas fotos!
beso
=)

Roma dijo...

La verdad que si, hermosas fotos! Pepa accidentalmente toco un botón de su cámara y nos quedamos sin registro de todo eso!!

Ahh! me mató la foto del principio, ese juan ramón FOR YOU
genial genial

jU Iovaldi dijo...

que hermosa la foto q es un charquito de barro y una manito q se asoma
va, todas son lindas
un abrazo de mantis

quedesayunas? dijo...

gasti tene cuidado que juanra te anda alcanzando!!!!
mw conquisto la frase de la cancion al final, y la foto del super ni hablar

silvina dijo...

todas ls fotos muy lindas!! me sumo al comentario de la señorita jU...hermosa la de la manito que se asoma!
pero el FOR OYU es insuperable! es GENIAL, me hizo reir...

juanra dijo...

bueno creo que blog me tendria que dar un premio.
y axe tambien.
mjjjjj

TRIANGULO DORADO ▲ dijo...

Gracias por los comentarios Juanra!!! Un abrazo grande amigo!!!

sonia b. dijo...

UUuuuuuyyyyyyyy que bueno!!! proveduría los ángeles felicidad!

vi la foto de Rosito en fotos pipi cucu, se me cayó toda la baba! :)

pame dijo...

hola juan, como estas? que lindas las fotos! un gran abrazo...

Maria fernanda dijo...

me encantan las fotos ♥
y las pinturas son lo mejor

visita mi blog
saludosss, ♥

Pepa dijo...

Ay Juan! Estas fotos son el mejor retrato, el más fiel, de lo que es San Marcos...

Son tan lindas!

Gabi/Pepa

Gi dijo...

Sos increible Juan Ra, te felicito son hermosas las fotos, es muy especial tu mirada y mágica

Ceci Leiva dijo...

me sumo a la muchachada!!! me hago fan de juanramon for you, eso es publicidad de acto impacto vuelta arte papa, y esas fotoos son muy lindas (y venzo la vergüenza que me hace no animarme a firmar blogs)

florenciarzm dijo...

fotos que suenan...no solo la estética...el eco...que hacen...

juanra dijo...

aguante