El ultimo cartel de HOLA!

Continua la primera etapa del proyecto HOLA: "el mensaje saludable".
Saludo: acción y efecto de saludar. 2. Palabras o gestos con que se saluda.3. expresiones corteses, recuerdos.

Saludar: dirigir una persona a otra palabras o gestos de cortesía, al encontrarla o al despedirse de ella.2. enviar saludos. 3 acoger o recibir algo de una manera determinada: "saludar la primavera con festejos."

Salud: del latín salus,-utis. 1. Estado de realización normal de las funciones orgánicas.2. Estado del bienestar general tanto físico como psíquico. 3. Estado de gracia espiritual.4. Salvación. 5. Se usa como formula de saludo.Sinónimos: inmunidad, vitalidad, lozanía, sanidad.Antónimos: enfermedad, condenación.

Saludable: 1. Que ayuda a mantener o restablecer la salud. 2. Sano. 3. Provechoso.

Saludador / salud – dador.

Ese es el plano de villa martelli.

Esos dos señores pasando que ni lo registran. (Están igualitos!)

10 comentarios:

Carlos Francisco Bruna dijo...

hola!
el saludo se hizo, mediante la entrega de un "hola" inscrito en un papel el viernes 5 de diciembre alrededor de las 00:30 a.m.
Al bajarse un chico que antes venia leyendo sentado en el colectivo 67, El bajó cerca de las heras. Yo segui mi camino.

saludos

quedesayunas? dijo...

eu vou poner una de esas fotinhas si voce permite me.
viejinho no encaja besinho.
sorte

quedesayunas? dijo...

uh ahora me dieron ganas e tomarme un asaí, ¿que hago?. encima esta tom ze cantando y encima el terere esta bien pero no es asaí ¿que hago? !!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

artesanal dijo...

Felitaciones por las matematicas!!!
es tan juanra tu blog que me da cosa entrar a veces jajja!!! un abrazo amigo mio gracias por acompañarme en la vida y en el arte

artesanal dijo...

Felitaciones por las matematicas!!!
es tan juanra tu blog que me da cosa entrar a veces jajja!!! un abrazo amigo mio gracias por acompañarme en la vida y en el arte

artesanal dijo...

uy lo puse dos veces

Colectivo Cósmico dijo...

es verdad lo que da cosa entar yo pense que ami sola me pasaba.
no hay palabra de verificacion

Stella Maris Santiago dijo...

Aloo! gracias por tu mail.Una maravilla el operativo hola ! y las fotos de las diferentes cosas que pude ver. Esta buenisimo como se meten de lo lindo en esta ciudad,muy linda energia por aca.
besoss!

Stella Maris Santiago dijo...

LAs animaciones estan un poco pesadas me parece...hay que seguir puliendola un poquito..-Gracias!! se pueden ver aca tambien
http://www.youtube.com/stellaencuadro
saludoor

Vos . dijo...

Pido encarecidamente creditos para mi que fui el que lo coloco loco loco coloco loco!