Los espero a todos!







7 comentarios:

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

el igluuuu !


aguante vos juanrramonn

Tarot guadapez dijo...

ma´vale q` voy


ma' vale

Alejandro Parisi dijo...

reimon nos vemos ahi!
he vuelto del caribe hace instantes,, q bueno q llego para tu muestra,, orvua!!

Anónimo dijo...

Holelele holala ola que te viene ola que se va!
me encanta el nombre juan ramon, nu se pq es muy copado d pronunciar, en fin che yo voy a eso q no se q es pero voy !
saludos

Anónimo dijo...

Iré con todos mis moños.

Anónimo dijo...

hola juanramón hoy pasé por el taller y vi los cuadros muy buenos, me coparon los de francella
felicitaciones y si exponés otra vez avisá
saludos
baltazar
son_enes@yahoo.com.ar

SiL dijo...

lindosss colagesssss
quiero el de franchela!! el de las muchas caritas!
franchela color primario me re copo
haceme una remera ;)
besoooooo