HOLA "el mensaje saludable"

Calentitos los calcos recien salidos del horno! vamos a empapelar la ciudad de saludos!

Saludo: acción y efecto de saludar. 2. Palabras o gestos con que se saluda.3. expresiones corteses, recuerdos.

Saludar: dirigir una persona a otra palabras o gestos de cortesía, al encontrarla o al despedirse de ella.2. enviar saludos. 3 acoger o recibir algo de una manera determinada: "saludar la primavera con festejos."

Salud: del latín salus,-utis. 1. Estado de realización normal de las funciones orgánicas.2. Estado del bienestar general tanto físico como psíquico. 3. Estado de gracia espiritual.4. Salvación. 5. Se usa como formula de saludo.Sinónimos: inmunidad, vitalidad, lozanía, sanidad.Antónimos: enfermedad, condenación.

Saludable: 1. Que ayuda a mantener o restablecer la salud. 2. Sano. 3. Provechoso.

Saludador / salud – dador.






cartel cortesia de Anivlis Oralc




Primera etapa "El mensaje saludable"










comenzamos con intervenciones en carteles y paredes de villa martelli















































13 comentarios:

pepo en el bosque dijo...

que groso loco!!

como andás juanra, te invito a mi blog de paso, que es una extensión de mi fotolog =P

soy lucas, el de los abrazos.

Me encantan estas movidas loco.

un abrazo

nicoza dijo...

hola, al comienzo pense a juancho se lo comio la interne! pero al ver el aprovecho del espacio me sorprendio mucho! esta buenisimo lo que hiciste aca, me alegro mucho. le va a llegar a mucha gente. un abrazo, nico.

Colectivo Cósmico dijo...

es impresionante, maravilloso, gracias juan
rikitiki

Anónimo dijo...

Hola! soy Sol, la de florida... yo vi el cartelito ese en el puente... jaja sabia que eran ustedes! dejo mi fotolog en el contacto, abazos mil

Sol (fan Nº 0001 de ZA!)

ernestO dijo...

estemmm.. no... nada.. yo pasaba nomas y.. y bueno.. la luz, la puerta abierta.. entre..

saludos JuanRamon!

PD: la foto con franchella fue impactante..

Unknown dijo...

HOLA

hola

HOLA


cada vez que entro al pachamama me pongo contento y leo HOLA

CachiCuentos dijo...

JuanraMon! me debes los parches de Colectivo..!!

Te invito a mi blog...

Caro..*

extraterrestre musical dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zime dijo...

Gracias por pasar a visitarme. Sos/son bienvenidos cuando quieran.
Lo importante es ser agente de cambio en esta tierra, celebro eso!!
(^v^)

extraterrestre musical dijo...

El Grito de la Existencia
HOLA!!!

Sergio Otaño dijo...

¡HOLA Juan! ¡Muy bueno! Mañana 29 te esperamos en el Jam del Tato y traé tu Hola.

extraterrestre musical dijo...

HOLA!!
me encanta esto!!

mwuaia dijo...

me encanta saludar.

y me di cuenta hace poco que (ssshhhh) en algún momento de besos..entre beso y beso, se me da por decir hola. es como encontrarse en serio con la otra persona.